24 enero 2010

Complementos / extensiones para Google Chrome




Suelo usar Firefox para navegar, puesto que tengo instalados en él unos cuantos complementos y extensiones que hacen más sencillo el acceso a unas cuantas funciones (descargar vídeos de YouTube, agregar marcadores a Delicious, compartir a través de Shareaholic, lanzar un tweet rápido, etc.).

Sin embargo, Google Chrome me ha ido atrayendo cada vez más, principalmente por su mayor velocidad de carga de páginas y por su diseño minimalista (deja más sitio para ver las páginas).

Acabo de instalar la versión para desarrolladores, con el fin de instalarle unos cuantos complementos (en la versión normal de Chrome no se puede). La versión para desarrolladores es igual a la vista de cualquiera, y completamente estable. Se puede descargar de este enlace (vete al apartado de tu sistema operativo, Windows en mi caso, y pincha en el enlace "Dev channel" para descargarlo).

Una vez instalado, te dejo dos sitios web con complementos y extensiones para que las descargues:

Sitio no oficial (salió primero y tiene muchas cosas interesantes para añadir a tu navegador).
Sitio oficial de Google con los complementos avalados por la empresa.

Ambos tienen un montón de extensiones interesantes. Yo, por si os sirve de referencia, tengo instaladas éstas unas proceden de una de esas dos páginas y otras de la otra):

-Adblock
-Del.icio.us Tools
-Facebook for Google Chrome
-goo.gl url shortener
-Google Calendar Checker (by Google)
-Google Mail Checker
-Google Wave Notifier
-IE Tab
-Video Downloader - All videos from all sites
-Tweetings
-TwitterWatch - Real Time Twitter Update
-Shareaholic for Google Chrome

No hay comentarios:

Publicar un comentario