16 octubre 2007

También te puede ocurrir a ti

No podrás ver la estrella que te guíe hasta que anochezca a tu alrededor.



Vía El Refugio

A veces, quizás, deberíamos pararnos un poco más a pensar.

Me gustaría que comentárais qué os parece el vídeo. ¿Lo habéis entendido?

17 comentarios:

  1. pues este video me parece que es un reportaje de lo que esta ocurriendo a diario,y k deberiamos tomar ejemplo y no hacer nada de esto,pongamonos n su lugar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues eso mismo me parece a mí.

    Por cierto, procurad no firmar como "Anonymouus", sino como "Other" (y así podéis poner vuestro nombre).

    ResponderEliminar
  3. o por lo menos si vemos esto pues evitarlo o si sucede en las escuela o instituto avisar a un profesor de guardia

    ResponderEliminar
  4. En realidad deberíais ser capaces vosotros mismos de actuar. Entiendo que a veces dé miedo, pero es la única forma de pararlo. Hay que dejar de mirar en silencio y pasar a denunciarlo. A todos nos podría acabar pasando.

    ResponderEliminar
  5. este video es ejemplo d lo k pasa
    muy amenudo en los centros educativos,en casa,o en cualquier otro lugar y esto es solo un video pero lo podriamos vivir nosotros mismos en cualquier momento

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. we s 1 video impresionant... keo k lo k dic alex es cierto... tenemos k evitarlo... i solo lo pdmos acer entre todos!! nadie se merece sufrir tanto..

    alicia

    ResponderEliminar
  7. Este video es muy fuerte pero es la realidad,lo que suele pasar todos los dias en distintos lugares.Debiamos evitarlo si algun amigo o compañero se lo esta haciendo a algun chico.

    ResponderEliminar
  8. Alex tiene mucha razón si un amigo viera lo que le está pasando a otro yo creo que deveria de ayudar: diciendoselo a un profesor, pero si la victima no acaba ella misma con el acoso esto seguirá pa más.

    ResponderEliminar
  9. ANDRES 3ºD
    pero tambien el agredido tiene que poner de su parte,poniendo en evidencia lo que le pasa

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien..y bien hecho porque el final es sorprendente y nos da a ver muchas cosas, y que realmente si nos ponemos en el lugar del agredido sabremos lo que siente y lo dejaremos. pero si tenemos empatia, porque si no, la tenemos no nos damos cuenta del daño que hacemos.y por desgracia hay mucha jente asi..pero tambien quien las da las recibe con el tiempo, y con el tiempo se reconocen los errores y los fallos..pero casi siempre cuando sucede esto ya es tarde.

    ResponderEliminar
  11. he sido yo....la que ha escrito el comentario anterior.LeiLa*

    ResponderEliminar
  12. Pienso qu este video está muy bien hecho...pero la verdad es que muchas veces que vemos estas cosas no intentamos impedirlo sólo por no meternos nosotros en jaleos..es dificil ponerse en la piel de otra persona ya que siempre pensamos en nuestro bien...desde mi punto de vista somos muy egoístas

    Noelia

    ResponderEliminar
  13. Ariadna, Andrés:

    Imagino que la víctima debería denunciarlo, tenéis razón. Pero: ¿os habéis parado a pensar el miedo que debe sentir para no hacerlo?

    Los acosadores aterrorizan a sus víctimas.

    Hay un tercer implicado en el problema: los que lo ven y miran para otro lado. ¿A ellos también les falta empatía con la víctima? ¿Nunca se paran siquiera a pensar que a ellos también les puede pasar un día, y cómo se sentirían en ese caso?

    ResponderEliminar
  14. bueno, pues a mi se me pusieron los pelos de punta con este video y, sinceramente, creo que inigo tiene razon, el agredido no es capaz de decir nada y es imposible que nadie se de cuenta de lo que pasa!!!

    ah! inigo, siento no haber firmado antes, no daba entrado, xdxd.

    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Aunque a veces no queramos abrir los ojos, esto pasa a ménudo en escuelas calles...y no tendrían que soportar las humillaciones y acosos las victimas de los acosadores,personas que por miedo tardan en hablar y contarlo.En resumen,esta muy bien y nos ayuda a ponernos en lugar del otro.

    ResponderEliminar
  16. profe tienes razón el chico o chica necesitaria ayuda pero si no les ayuda el o ella tentra que protegerse el mismo

    ResponderEliminar
  17. esto nos puede pasar a cualquiera. por eso esta muy bien que se refleje lo que pasando y a lo que no se le hace mucho caso

    ResponderEliminar