22 septiembre 2008

La revolución iPod (I)

Ya estoy de vuelta. Tenéis que perdonar el largo periodo de silencio, pero debéis entender que un mes de vacaciones desintoxicándose de la tecnología y empapándose de playa y niños es de lo más recomendable (casi por prescripción facultativa).

Además, ahora que llevo la Dirección de mi instituto, he experimentado en mis propias carnes lo que significa un verdadero comienzo de curso, con la organización de horarios, grupos, vacantes, matrícula, etc. No he tenido ni un minuto para escfribir en el blog. Hoy, por fin, han comenzado las sesiones lectivas y ya me voy encontrando algo más libre, así que regreso al blog.

Os dejo un interesantísimo documental sobre la historia del iPod, aparato que ha supuesto una verdadera revolución en los hábitos de consumo de música y de programas de radio. Yo, por mi parte, no vendo mi iPod ni por todo el oro del mundo.

Éste es el primer capítulo. Os iré poniendo los demás más adelante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario