21 noviembre 2007

Sin pelos en la lengua

Antonio Gasset, el presentador de Días de Cine (el fantástico programa de La 2 sobre películas de cine y dvd), es un fenómeno de la comunicación.

Aunque a uno no le gustase el cine (cosa harto improbable), merecería la pena ver este programa sólo por escuchar los sarcásticos comentarios que hace este hombre cuando llega el momento de dar paso a la publicidad.

Son geniales. Mirad, mirad...:

“Llegó la hora de la pausa... espero que podáis contener durante unos minutos los impulsos sexuales de vuestras parejas... Si no puede ser, no puede ser... En cualquier caso, volveremos después de la publicidad con el sector mas casto de la audiencia.”

“Buenas noches a todos, pero antes de despedirnos, un consejo: no os droguéis, porque la ingesta de estas sustancias puede producir efectos indeseados: un amigo mío se tomó el otro día cierta pastilla y creyó ver a George Bush leyendo un libro”

“Durante la pausa publicitaria, rezaré con la esperanza de que ninguno de sus hijos se haya presentado al casting de Operación Triunfo.”

“Sé que aguantaran a estas altas horas de la noche el momento de publicidad ya que al regreso tenemos un especial del Salón del Cine Erótico de Barcelona….”

“Para ir al cine con esta cartelera hay que tener coeficiente intelectual negativo.”

“Se estrena estos días la película El último samurai, protagonizada por el ex-marido de Nicole Kidman, único dato destacable de este actor llamado Tom Cruise.”

“...Soy consciente que a la hora de emisión de mi programa solo puede ser visto por un puñado de poli toxicómanos insomnes.”

Etcétera.


Para el que quiera leer más comentarios de este lenguaraz presentador, visitad este enlace de Ziritione.

1 comentario: