28 abril 2008

Esas ovejas descarriadas...

Lo último que podía pensar es que la Iglesia iba a decidir sobre si es o no ética la actuación médica en un hospital público. Me parece volver muchos años atrás, cuando este poder fáctico era omnipresente.

Es decir, que en la Comunidad de Madrid quieren que en los comités éticos de los hospitales públicos haya sacerdotes católicos. Es el acabose.

Hay una campaña para llenar el correo de los responsables de la sanidad madrileña de mensajes en contra de la introducción de estos sacerdotes y demás personal religioso en los comités de ética de los hospitales públicos de Madrid.

Para participar puedes hacerlo rellenando el formulario que hay en la barra lateral de este blog, introduciendo tu mail y el mail de un amigo (para ayudar a dar difusión a la campaña). Con ello se enviará automáticamente un mail a los responsables de la sanidad madrileña que en tu nombre (bueno en nombre de tu mail) protesta contra la injerencia religiosa en las decisiones médicas, además de informar de la campaña a un amigo (que también podría firmarla).

Si quieres, puedes poner también el formulario en tu blog: para ello pincha en el enlace que hay en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario